jueves, 27 de mayo de 2010

Una breve explicación

Ya siento no haber escrito en estos cuatro meses. Siempre me he estado quejando del poco tiempo que tenía, y ahora como podéis ver, ya ni siquiera actualizo el blog.


La verdad es que he emprendido una aventura empresarial y ya no tengo nada de tiempo. Desde hace un par de años llevaba colaborando con un amigo en una serie de proyectos informáticos y este año ya nos hemos decidido a dar el salto.

He dejado mi trabajo y nos estamos poniendo por nuestra cuenta. Como comprenderéis estoy bastante liado.

En cuanto tenga algo de tiempo seguiré con el blog, ya que tengo alguna que otra idea y me gustaría poder desarrollarla en el blog.

Saludos a todos y muchas gracias

3 comentarios:

Unknown dijo...

No te preocupes seguro que cuando estes disponible nos sorprenderás con excelentes tutoriales de programación pero... darás el salto a otra plataforma? o seguirás con ds .
Gracias por tu trabajo.
Por cierto esta es mi web sobre scene de wii y ds.

http://next-gen-corp.es/

SAludos

Inigo dijo...

¿Otras plataformas?

Pues no sabría decirte. Si otras plataformas tienen, por ejemplo, emuladores tan buenos como los de la DS pues se podría pensar.

¿cuál podríamos mirar?

Unknown dijo...

Puess la verdad es que Wii tiene cantidad de emuladores y Xbox360 y PS3 tambien tienen asi que la cosa se complicaría, la verdad es que podrías pensar en otra cosa o algo innovador multiplataforma.